En Mi Solar

Blog de Solar Arts & Crafts. Enamórate, junto a nosotros, de la biodiversidad, la sostenibilidad y los buenos hábitos.

Quiénes somos

 

¡Hola! Somos Mariam & Octavio, y somos

Solar Arts & Crafts

 

Somos artistas e ilustradores, amantes de la naturaleza, de los viajes, del dibujo y de lo hecho a mano. Unimos estas pasiones en Solar: partimos del dibujo, inspirados en la naturaleza, para diseñar y crear objetos útiles y bonitos, con la intención aportar belleza y alegría a la vida de quien los use.

En nuestro trabajo, nos valemos de diferentes técnicas; nos gusta mezclar, aprender y experimentar con técnicas análogas, digitales, tradicionales y modernas. Por ejemplo, nuestra línea de bisutería es pintada a mano, con pincel y pintura acrílica. En algunos de nuestros productos, usamos serigrafía para estampar, manualmente, nuestros dibujos; para otros, dibujamos en lápices de colores, acuarelas u otros medios, y luego escaneamos los dibujos para, finalmente, imprimirlos sobre papel o tela.

Así, nuestra Tienda-taller es un espacio de creación, enfocado en lo que nosotros consideramos es el New arts & crafts movement (el nuevo Arts & Crafts). Estamos orientados a la creación de objetos que, son bellos, utilitarios y que cuentan una historia. Nos apasiona la fauna y la flora de Colombia, nuestros diseños ilustran la biodiversidad de nuestro país. ¿Por qué? Porque creemos en la importancia de conocer y valorar nuestra riqueza natural, y de generar identidad y sentido de pertenencia. Queremos que todos se enamoren de la gran biodiversidad de nuestro país y nos acompañen en el (re)descubrimiento de nuestros tesoros naturales. Queremos que nuestros objetos lleguen a las manos y al corazón de las personas, y que hablen de la naturaleza de Colombia, su importancia y su sostenibilidad. 

Estamos ubicados en Bogotá, Colombia.

Instagram & Facebook: @solar.artsandcrafts

© 2024 En Mi Solar

Tema de Anders Norén